Aunque los visitantes permanecieron tranquilos, el parque no ha emitido una postura oficial sobre el incidente.

México (Marcrix Noticias)-Un grupo de visitantes de Six Flags México vivió un momento de tensión al quedar atrapados a 70 metros de altura en el juego mecánico “Supergirl” durante una fuerte lluvia. Este juego, del tipo “sillas voladoras”, eleva a los pasajeros a gran altura mientras giran en torno a una base tubular, asegurados por cinturones de seguridad y suspendidos por cadenas.

Uno de los afectados compartió un video en redes sociales donde se muestra el juego detenido bajo la lluvia, con los pasajeros esperando calmadamente a ser bajados.

El parque no ha emitido un comunicado oficial sobre el tiempo que las personas permanecieron suspendidas ni las medidas tomadas.

Según Six Flags, las atracciones del parque están equipadas con sistemas de seguridad que detienen su funcionamiento cuando las computadoras detectan alguna anomalía, todo con el objetivo de proteger a los visitantes. Además, los juegos no pueden operar bajo la lluvia para evitar riesgos asociados con fallas mecánicas o eléctricas que puedan poner en peligro la seguridad de los usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página