Oplus_131072

Chats revelan imágenes grotescas y humillantes expuestas de pacientes mujeres por los pediatras y ginecólogos

Yucatán (Marcrix Noticias) Pediatras neonatales y ginecólogos de Yucatán fueron denunciados por violencia digital, al exponer en un chat de la red social  WhatsApp imágenes grotescas y textos ofensivos contra las pacientes mujeres.

Esta denuncia se ha convertido en un escándalo entre la comunidad médica de Mérida, Yucatán debido a la forma ofensiva que se expresan doctores de los órganos sexuales de sus pacientes y sus enfermedades.

La información que circula en el Facebook incluye capturas de chats explícitos y la imagen del Dr. Jaime “N”, quién ya enfrenta una demanda legal por violencia digital y lo que resulte.

Este grupo de médicos que participan en el chat de WhatsApp podrían enfrentar cargos por violencia digital al exponer imágenes de las partes íntimas de sus pacientes, lo que los podría llevar incluso a perder su licencia como médicos especialistas.

De acuerdo a las imágenes expuestas, estos “doctores”, estarían implicados en conversaciones de contenido grotesco y humillante sobre las partes íntimas de sus pacientes.

Los chats en el grupo de WhatsApp, revelan un intercambio de mensajes inapropiados y ofensivos, sobre sus pacientes y sus órganos sexuales.

Los médicos ejercieron violencia digital fotografías de contenido sensible de sus pacientes, sin su autorización a través de estas plataformas digitales.

Esta acusación ha generado una profunda indignación y preocupación en la comunidad por tratarse de la conocido consorcio médico “Star Médica”.
La situación se agrava con la confirmación de que el Dr. Jaime “N”, ya enfrenta una demanda formal por su presunta participación en estos actos.

Se espera que las autoridades competentes investiguen y se finquen responsabilidades a todos los médicos involucrados en esta denuncia por violencia digital.

Fuente: Yucatán Al Momento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!