Los anuncios publicitarios en el Super Domingo de la NFL son cotizados y muy esperados por la audiencia
Nueva Orleans (Marcrix Noticias).— Pato O’Ward, el carismático piloto regiomontano y participante de la IndyCar, protagonizará un anuncio publicitario durante el Super Bowl LIX, el máximo escaparate de la publicidad en Estados Unidos
El comercial será transmitido por Fox Sports y forma parte de la campaña de IndyCar, cuya nueva temporada comenzará el 2 de marzo.
El anuncio de 40 segundos muestra al mexicano mientras se destacan frases ingeniosas sobre su carrera, como “el joven de 25 años más rápido sobre cuatro ruedas” y “un programa de televisión que nadie puede perderse, excepto su propia madre”.
En el comercial también se incluye un divertido vistazo a su accidente en las prácticas de la Indy 500.
Una voz en off lo describe como “la próxima cara de IndyCar” y destaca su carisma, afirmando que “tiene el encanto de un espía británico… y no tiene fans, tiene groupies”.
Gracias a su espectacular audiencia, un anuncio comercial durante el Super Bowl es de los más cotizados en las cadenas de televisión.
Además de las grandes sumas de dinero, la audiencia del Super Bowl tiene altas expectativas sobre los anuncios, pues esperan una gran carga de ingenio en cada segundo de spot publicitario.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O