Un hombre apodado “El Vivi” fue herido de bala en una pierna por policías municipales, luego de intentar acudir a un médico personal en el hospital general Jesús Kumate Rodríguez.
Cancún (Marcrix Noticias)-Un segundo incidente violento se registró en el hospital general, generado por un mismo paciente apodado “El Vivi”, el cual en esta ocasión fue baleado en una pierna por las autoridades municipales luego de que tratado de lesiónar al personal del nosocomio con un cuchillo.
El suceso ocurrió hoy alrededor de las 03:30 horas en el hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”.
De acuerdo con los primeros informes, el sujeto de aproximadamente 30 años, se encontró en el área de cuidados intensivos siendo atendido por una enfermera cuando adoptó una actitud psicópata y tras tomar un cuchillo intentó lesionar a una enfermera y al médico personal.
El sujeto tratado de ser controlado por los guardias de seguridad pero adoptó una actitud muy agresiva, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades.
Al llegar los oficiales intentaron que el paciente dejara el arma blanca, pero también trató de lesionarlos por lo que actuaron en defensa propia y lo hirieron de un disparo en una pierna, posteriormente fue sometido y sujetado a una camilla.
Cabe mencionar que el paciente apodado “El Vivi”, fue detenido el domingo por la mañana en la delegación Alfredo V. Bonfil, luego de que fue golpeado por varios empleados de un negocio donde trató de cobrar “derecho de piso”.