Los hechos acontecieron está mañana en la av. Luis Manuel Sevilla entre las calles Washington y Ottwa.

Chetumal, Marcrix Noticias.- El taxista con el número económico 997, fue privado de su libertad por un comando armado, quedando su unidad abandonada en el fraccionamiento Las Américas 2 de Chetumal.

Los hechos acontecieron está mañana en la av. Luis Manuel Sevilla entre las calles Washington y Ottwa, muy cerca donde a mediados de abril fueron ultimados dos personas por sicarios del mismo grupo delictivo, que hoy privaron de su libertad a este taxista.

El taxi con el número económico 997 perteneciente al Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA), quedó casi a media calle con las portezuelas abiertas y sin ocupantes, ya que testigos refieren que el conductor fue bajado a la fuerza de la unidad y subido a un automóvil color blanco.

Según testigos, solo llegaron se pegaron al taxi, amagaron al conductor con armas de fuego y lo subieron a otro vehículo para darse a la fuga, con rumbo a Calderitas.

El último taxista que fue levantado en Chetumal, en la avenida de los Héroes, muy cerca del Hotel los Cocos, hace tres meses apareció ejecutado.

De inmediato se armaron operativos donde mencionan que hubo persecusión de al menos diez patrullas en las colonias Pactó Obrero y Flamingos y que vecinos aseguran escuchar detonaciones de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!