José Alberto Rueda huyó de Tabasco, se presume que pueda estar escondido en la Riviera Maya o Cancún
Chetumal (Marcrix Noticias).- Debido a la incompetencia de la Fiscalía General de Tabasco, que no ha podido ni querido detener a José Alberto Rueda, acusado de haber abusado sexualmente de una menor de seis años de edad, familiares y amigos ofrecen una recompensa por el paradero de este sujeto, a quien se le relaciona con más casos similares.
Debido a que este sujeto huyó de Tabasco, se presume que pueda estar escondido en la Riviera Maya o Cancún, por lo que familiares localizaron a Marcrix Noticias a fin de alertar a la población y se pueda contribuir a la localización y captura de esta persona.
Este sujeto además de abusar de la menor, también sería castigado por ser familiar indirecto de la menor, a la cual trataba como sobrina, al ser hermano de la esposa del papá de la menor, ya que se aprovechó de esta situación para cometer esta tropelía.
Pese a que se hizo la denuncia y se abrió la carpeta de investigación FGE757/23 en Villahermosa, Tabasco, las autoridades no han hecho nada para detener al presunto pederasta que abusó de esta niña de tan solo 6 años de edad, al grado que ni siquiera han podido obtener la orden de aprehensión respectiva.
Los padres de familia denuncian que a FGE de Tabasco no quiere hacer justicia y piden a través de las redes sociales que compartan la fotografía de José Alberto Rueda, para que se haga viral y dar con su paradero, y se haga justicia a la menor abusada sexualmente por este sujeto, que se presume que esté en algún lugar de la zona norte de Quintana Roo.