El hombre ingresó al Coppel donde amagó a los clientes y empleados, para robarles principalmente teléfonos celulares

Cancún (Marcrix Noticias).- Marcrix Noticias.- Un sujeto estuvo a punto de ser linchado por empleados y visitantes de una plaza comercial, luego de asaltar a los clientes de una tienda departamental ubicada en la supermanzana 228, sobre la avenida Lombardo Toledano.

Fue alrededor de las 18:15 horas cuando el delincuente quien dijo ser originario de Guadalajara Jalisco, ingresó al Coppel donde amagó a los clientes y empleados, para robarles principalmente teléfonos celulares.

Posteriormente el sujeto trató de darse a la fuga, pero los afectados lo persiguieron hasta someterlo con el apoyo de más personas que se encontraban en la plaza comercial.

El sujeto fue alcanzado en el estacionamiento donde estuvo a punto de ser linchado por los ciudadanos, pero logró ser “rescatado” por la policía, sin embargo” no se salvó de recibir algunos golpes.

Finalmente el asaltante fue trepado a una patrulla y trasladado a las instalaciones de seguridad pública, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe mencionar que los agraviados fueron invitados a interponer su denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), para que la Policía Ministerial investigue el caso y el delincuente no sea puesto en libertad por falta de pruebas.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!