Joaquín Huacho Díaz Mena recibió, ayer domingo, el acta de mayoría y validez que lo acredita formalmente como el gobernador electo de Yucatán, por parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de la entidad (Iepac).

De acuerdo con los resultados de la elección del pasado 2 de junio, el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia alcanzó una votación de 629 mil 394 sufragios, la más alta en la historia de la entidad para el cargo en cuestión.

Tras recibir el acta, Diaz Mena se dirigió a sus simpatizantes que lo acompañaron a la sede del Iepac, ante quienes afirmó: “No les voy a fallar”, y agradeció el respaldo del pueblo de Yucatán.

Huacho Díaz se comprometió a integrar un gobierno humanista y de bienestar para las y los habitantes de la entidad, y así, dijo, comenzar a escribir una nueva historia para Yucatán.

PUBLICIDAD

El candidato ganador estuvo acompañado por sus padres, Álvaro Díaz y Fany Mena; su esposa Wendy Méndez, sus hijos Joaquín y Julián; así como sus hermanos e integrantes del equipo de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!