Un motociclista terminó con la pierna fracturada tras ser arrollado por un automovilista sobre las avenidas Chicozapote con Maxuxac.

Chetumal(Marcrix Noticias).- Intransitables es como se volvieron algunas avenidas de la capital del estado ante las intensas lluvias que se registraron durante el fin de semana.

Y es que, las condiciones del asfalto le hicieron una mala jugada a muchos conductores, lo que terminó provocando varios accidentes, en gran parte debido a que no transitaban con las debidas precauciones.

Tal es el caso de lo ocurrido en las avenidas Chicozapote con Maxuxac, donde un motociclista terminó con la pierna derecha fracturada tras ser atropellado por un automovilista.

De acuerdo con las personas que presenciaron los hechos, el conductor del automóvil tipo March de color verde, no tomó en cuenta las condiciones del asfalto y se terminó llevando al motociclista que circulaba por la zona.

Vale resaltar que este tipo de accidentes suelen ocurrir con mucha frecuencia en Chetumal, debido a que las personas conducen sin tomar las debidas precauciones, lo cual se vuelve más riesgoso cuando el asfalto se encuentra mojado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página