Se colocará en Playa Marlín una capilla para que extranjeros y mexicanos pueden tener un momento de reflexión

Cancún (Marcrix Noticias).- La Diócesis Cancún-Chetumal, a través de un comunicado, informó este jueves que este año no habrá Viacrucis en la playa de Cancún.

«Este año 2022, por diversos motivos , entre ellos las condiciones poco favorables de playa, no montaremos la obra ni realizaremos actividad en Playa Delfines como es tradición», se podía leer en el comunicado de este día.

«En esta ocasión nos llena de esperanza llegar a la hermosa Playa Marlín (detrás de Plaza Kukulcán) con una pequeña capilla móvil dónde nuestros visitantes nacionales y extranjeros podrán acercarse a un momento de reflexión en medio del mar, en compañía de música y reflexiones alusivas al día».

Dijeron en el boletín de prensa que «También estará presente la icónica Cruz de Crucifixión y nuestros ángeles rodearán la playa con la única misión de recordar a todos los presentes este Viernes Santo 2022, que Jesús es vida y vida en abundancia y que solo él es nuestra paz» .

«Confiamos que con ayuda de todos, el próximo año sí podamos llevarla a cabo, con el mensaje siempre nuevo que es el amor de Dios a toda la humanidad».

El comunicado concluye diciendo que «Agradecemos a todos los que están pendientes de Viacrucis en la playa nos encomendamos a su oración y su apoyo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!