Reconoce el promotor de boxeo y empresario que le ofrecieron digirir el partido Fuerza por México
Cancún (Marcrix Noticias).- José Alberto “Pepe” Gómez, promotor de boxeo y empresario, reconoció en entrevista este martes que no descarta buscar un puesto de elección popular, pues ha tenido ofrecimientos inclusive de dirigir al extinto partido de Fuerza Por México.
“Pepe” Gómez señaló que “sí, cuando estuvo Gerardo Isla (QEPD) al frente de Fuerza por México, mi respeto para este cuate, qué manera de trabajar, que liderazgo, te puedo decir que nos identificamos mucho”.
Añadió que “si podemos participar y nos dan la oportunidad y si se puede hacer, pues mi hija es politóloga, es comunicóloga y “Alito” Moreno es mi amigo, pero hasta ahí”.
“Ahorita ya está formado el paquete que viene, pero todo puede pasar en un futuro, no lo descarto, todo puede pasar”, expresó el empresario.
Se le preguntó si actualmente tiene una oferta de dirigir a algún partido y afirmó que “no, pero si se da y se pueden hacer las cosas y se pueden hacer bien…”
“Cuando yo me retire y hay oportunidad, pues nos escuchamos, aquí estamos para servir a Quintana Roo, así como hemos atendido a los muchachos (boxeadores) a los que hemos hecho campeones”, agregó.
El empresario dijo que sí le gustaría participar en una contienda electoral, pero “sin el desgaste, sin el jaloneo político, aunque sé que la política es así, pero tampoco estamos en esa necesidad”.
Remató diciendo que “sí me han propuesto muchos y grupos empresariales y políticos, pero nos estamos aguantando, creo que lo están haciendo en Quintana Roo va bien, vamos bien”.
Destacó las obras que se realizan en la zona norte del estado como la repavimentación de la avenida Colosio, el puente del distribuidor del Aeropuerto Internacional de Cancún, el Puente Nichupté y el Aeropuerto Internacional de Tulum.
PROMOCIÓN DE PELEADORES
Antes de iniciar la conferencia de prensa, el dueño de Grupo Quequi ofreció a los medios de comunicación un recorrido por sus instalaciones, donde mostró un espacio especial para el boxeo y sus múltiples negocios.
Ya en la conferencia, Yesenia “Niña” Gómez dijo que viene a la pelea de Chetumal con todos los ánimos de llevarse la victoria, pues está preparada física y mentalmente para este encuentro.
“Es un gran reto, voy con una peleadora muy fuerte que tiene casi todas sus peleas por nocaut, pero yo tengo la experiencia y la preparación para hacer un buen papel y salir con la mano en alto”.
Añadió que está muy contenta por pelear por primera vez en la capital del estado de Quintana Roo, donde estará junto a su hermano, por lo que trabajaron “muy fuerte de la mano de mi papá”.
Señaló que entre sus planes está recuperar su título mundial en 2024, en la división minimosca, pero en caso de no poderse, buscará ser campeona en la división mosca.
Por su parte José Luis “El Niño” Gómez dijo que “me siento bien, me siento preparado, ya llevo un tiempo preparándome, vamos contra un rival fuerte que viene invicto”.
Afirmó que ha estudiado a fondo a su rival, por lo que ya sabe cuáles son sus cualidades y virtudades.



