La niña salió proyectada por una ventana, luego de que la unidad volcó tras ser impactada por un taxi.

Chetumal(Marcrix Noticias).- Una desgarradora escena se vivió la tarde de este sábado 7 de septiembre en Chetumal, cuando una pequeña de 9 años murió aplastada por una combi de transporte público, tras salir proyectada por una ventana, luego de que la unidad volcó tras ser impactada por un taxi, cuyo chofer se “voló” un señalamiento de alto.

El lamentable accidente sucedió a las 16:30 horas en el cruce de las calles Luis Manuel Sevilla y Colombia, frente a la entrada del Fraccionamiento Las Américas.

Entre llantos y gritos familiares de la menor abrazaron el cuerpo que quedó a un costado de la unidad de servicio colectivo.

De acuerdo con los primeros reportes, la niña quien iba acompañada de su madre en la combi marcada con el número económico 70, salió despedida por una de las ventanas del vehículo, tras el impacto de un taxi Nissan Tsuru.

“Ella iba a un lado de su mamá cuando el taxi nos chocó, la niña salió por la ventana, la combi cayó encima de ella y la aplastó”, fueron las palabras de una mujer que iba como pasajera en la combi.

Al sitio llegaron paramédicos quienes valoraron a la menor determinando que ya había muerto, mientras que su madre quien resultó lesionada fue trasladada a un hospital.

Asimismo, los socorristas atendieron y trasladaron al hospital a cuatro personas más que también iban como pasajeros en la unidad de servicio público.

El chofer del taxi fue arrestado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el procedimiento legal correspondiente.

Más tarde al sitio llegó la Policía de Investigación y el personal forense para el levantamiento del cuerpo de la niña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página