La mujer estaba dormida en un vagón del metro cuando, presuntamente, le prendieron fuego.
Brooklyn (Marcrix Noticias).- Autoridades de Nueva York han abierto una carpeta de investigación después de que una mujer muriera este domingo en un vagón del metro, presuntamente, después de ser prendida con fuego por un hombre.
De acuerdo con informes de la policía local, alrededor de las 7:30 de la mañana, un hombre se acercó a la víctima, que dormía en un vagón del tren F, y le presuntamente le prendió fuego intencionalmente antes de huir del lugar.
Austin Glickman, detective de la Policía de Nueva York (NYPD), explicó al medio de comunicación CNN que buscan a un hombre que se cree que tiene entre 25 y 30 años, mide alrededor de 1.67 metros y pesa una 68 kilos.
Incluso, las autoridades han ofrecido hasta 10 mil dólares por información que pueda proporcionarse sobre el sospechoso, quien fue visto por última vez vistiendo un polerón con capucha gris, jeans azules, un gorro de punto de color oscuro con una línea roja y botas color café.
El incidente ocurrió en la estación de metro de Coney Island-Stillwell Avenue, en Brooklyn, cuando oficiales realizaban una patrulla rutinaria y comenzaron a oler a humo, por lo que acudieron al vagón y se encontraron a la mujer envuelta en llamas.
Los oficiales extinguieron el fuego y al lugar también acudieron paramédicos, pero tristemente declararon que la mujer ya había muerto.