Una mujer de 60 años de edad perdió la vida a causa de una mordedura de serpiente, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la localidad El Garabato, del municipio de Pisaflores, donde se informó que la mujer acudió a la iglesia evangélica denominada “Centro de Fé, esperanza y amor” para dar de cenar a los pastores que visitaban el lugar.

Al salir de la iglesia y encontrándose en el portón de la Iglesia una serpiente de las conocidas como “cola blanca” la mordió en el dedo gordo del pie derecho y fue auxiliada por su hijo quien también resultó afectado por la misma serpiente.

Ambos fueron trasladados al Centro de Salud de Pisaflores, donde le administraron todo el antídoto a la víctima, porque iba inconsciente.

Posteriormente, fue trasladada al municipio vecino de Chapulhuacán donde también le aplicaron varias dosis de antídoto, siendo internados en el hospital integral de Jacala donde le aplicaron más antídoto a la víctima y a su hijo.

Al día siguiente, ambos fueron trasladados al hospital general Pachuca, donde el hijo de la mujer fue dado de alta, sin embargo, la mujer empezó a resentir complicaciones a su salud tras lo cual perdió la vida.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!