Leidy Camargo expuso en redes sociales que fue víctima de acoso mientras se probaba ropa en una tienda Bershka de Bogotá.
Bogotá (Marcrix Noticias)-El 1 de marzo de 2025, Leidy Camargo denunció a través de redes sociales que fue víctima de acoso mientras se encontraba en el probador de una tienda Bershka en Bogotá, Colombia. Según su relato, notó un teléfono móvil en el suelo apuntando hacia su vestidor, lo que la llevó a alertar de inmediato al personal del establecimiento.
¡Indignante! Una mujer enfrentó a un sujeto que la estaba grabando mientras ella se encontraba en un vestidor de ropa
Los familiares del agresor incluso lo defienden ante las acusaciones de la víctima
Ocurrió en Bogotá pic.twitter.com/jkrOzGU1XU
— adn40 (@adn40) March 4, 2025
Los empleados aseguraron que llamarían a seguridad, pero el presunto responsable, un joven vestido de verde y con gafas, tuvo tiempo suficiente para eliminar el contenido de su dispositivo antes de la llegada de las autoridades.
Camargo insistió en llamar a la Policía y decidió encarar al sospechoso, quien se encontraba con su familia. En medio del enfrentamiento, le pidió que mostrara su galería y aunque el video del vestidor ya no estaba, encontró otra grabación con imágenes de pies bajo un probador, lo que reforzó sus sospechas.
Sin embargo, los agentes que atendieron el caso le informaron que no había pruebas suficientes para inculpar al sospechoso, lo que generó indignación en la joven. Ante la falta de acción por parte de las autoridades y la tienda, Camargo compartió su historia en redes sociales para visibilizar el caso y exponer al presunto acosador y a su familia, a quienes calificó como cómplices.
Este caso ha reavivado el debate sobre la seguridad en los espacios comerciales y la respuesta de las empresas ante situaciones de acoso en espacios privados como los probadores de ropa.