Tras mucho tiempo ahorrando, la mujer por fin pudo comprar su casa, sin saber que estaba iba a estar infestada de serpientes.
Colorado(Marcrix Noticias).- Una mujer gastó sus ahorros en casa llena de serpientes y no porque le gusten estos animales, sino porque la persona que le vendió el inmueble no le habló sobre el problema que había en el domicilio.
Resulta que cuando ella mudó para habitar la casa que había comprado, descubrió que había serpientes por todos lados, por lo que pidió el apoyo de las autoridades, quienes tras realizar una inspección por la vivienda se percataron que el inmueble está infestado de culebras.
De esta manera, la alegría de haber comprado su casa se convirtió en tristeza para la mujer, ya que dijo que para poder adquirir su vivienda trabajó y ahorró durante mucho tiempo.
Vale señalar que los lamentos de la mujer surgieron por el hecho de ver que invirtió su dinero de mala manera, ya que al momento de cerrar el trato con el vendedor nunca imaginó que podría enfrentarse a una situación como la que está atravesando actualmente.
Asimismo, se dio a conocer que hasta el momento no ha obtenido una respuesta por parte de la persona que le vendió la casa, misma que podría enfrentar problemas legales en dado caso de que la mujer decida emprender alguna acción en su contra ante los organismos de justicia correspondientes.
¿Por qué la mujer compró casa llena de serpientes?
La mujer, identificada como Amber Hall, de 42 años de edad, no supo sobre las serpientes hasta que se mudó para habitar el domicilio, ya que si se hubiera de percatado de ello antes, de seguro no hubiese continuado con el proceso de compra.
Estos hechos ocurrieron en el estado de Colorado, Estados Unidos, lugar en donde la mujer vio como de la noche a la mañana su vida dio un giro inesperado, pues compró una casa con unos inquilinos muy incomodos, como lo son las serpientes.
Cabe mencionar que la mujer se planeaba mudar a la casa en compañía de sus dos hijos, por lo que ahora está desesperada y no sabe qué hacer, ya que el vendedor no le da respuesta ante lo que está ocurriendo
“Trabajé toda mi vida para comprar una casa”, dijo la mujer a medios internacionales al momento de relatarles su triste historia.
Ahora que sabes lo que le ocurrió a la mujer que gastó sus ahorros en una casa llena de serpientes, antes de comprar un inmueble revisa muy bien sus instalaciones, para que no enfrentes una situación como la de ella.
