Hay 13 sicarios detenidos tras enfrentamiento en Chiapas, pero mueren un soldado y un policía
Chiapas (Marcrix Noticias)- Mueren un soldado y un policía ministerial tras enfrentamiento con presuntos sicarios ocurrido en las inmediaciones de Viva México, en Chiapas.
Tras la balacera, que dejó un saldo de dos muertos y seis heridos, también hay por lo menos 13 sicarios detenidos.
Los soldados, apoyados por policías ministeriales, de la Guardia Nacional y de Seguridad Ciudadana, ingresaron a un domicilio, que había sido denunciado horas antes como una bodega donde estaban personas armadas en la comunidad de Viva México.
Al llegar al lugar, los uniformados fueron recibidos con disparos, lo que desató un intercambio de balas. Durante el enfrentamiento, perdieron la vida un agente de la Policía de Investigación, adscrito al Grupo Antisecuestro, y un elemento castrense.
Además, seis personas resultaron heridas y fueron trasladadas de emergencia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Protección Civil.
El acordonamiento fue realizado a muchos metros de donde se registró el enfrentamiento entre policías y delincuentes, en el que se reportó más de 13 detenidos pertenecientes al CJNG.
También fueron asegurados vehículos y un arsenal de armas largas con sus respectivos cartuchos.


