Eran 6 perros, 3 se salvaron y tres mueren calcinados en vivienda del fraccionamiento Cielo Nuevo.
Cancún (Marcrix Noticias) Un incendio consumió casi en su totalidad una vivienda en el Fraccionamiento Cielo Nuevo de la ciudad de Cancún, donde tres perros mueren calcinados.
En las primeras horas de la madrugada de este viernes, se registró el incendio, que al parecer provocado durante una riña familiar que aconteció en el Edificio H, en el segundo nivel de la mencionada vivienda, justo encima de una lavandería.
De acuerdo a los testigos, los muebles y ropa se consumieron casi en su totalidad en esta vivienda región 249 manzana 547.
Los bomberos de Cancún pudieron llegar a tiempo y evitar que el fuego se propagara a todo el edificio H de este fraccionamiento de Cielo Nuevo, lograron controlarlo y sofocarlo en su totalidad.
En esta vivienda había seis perros, de los cuales tres murieron calcinados y tres más pudieron ser salvados por los bomberos de Cancún.
Protección Civil tendrá que determinar si todo el edificio H está en posibilidades de seguir siendo habitado, ya que por el fuego el piso del tercer nivel pudiera colapsar.