El ahora occiso trataba de cruzar la avenida López Portillo a bordo de su motocicleta, cuando fue impactado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad
Cancún (Marcrix Noticias).- Una trágica muerte encontró un trabajador de la empresa Coca-Cola sobre la avenida José López Portillo de Cancún, saliendo a la carretera a Mérida.
De acuerdo a testigos, el trabajador estaba saliendo de la empresa refresquera a bordo de su motocicleta tras finalizar su jornada laboral, cuando al tratar de cruzar la avenida fue impactado brutalmente por vehículo que circulaba a exceso de velocidad.
Del fuerte impacto, el trabajador voló hasta el carril contrario donde también fue atropellado por otro vehículó que lo proyeco varios metros.
El hombre quedó sin vida de manera inmediata sobre las cinta asfáltica y a pocos metros su moto totalmente destrozada, debido al fuerte impacto que le causó el vehículo que circulaba a exceso de velocidad.
El número de emergencias llegó la llamada de auxilio, arribando al lugar, elementos, policiacos y de tránsito, los cuales se encargaron de la accidente.
El primer vehículo que circulaba a exceso de velocidad y que atropelló al trabajador se dio a la fuga, sin que este momento haya sido identificado.
Al lugar también llegaron elementos de la Fiscalía de Quintana Roo, los cuales se encargaron de levantar el cuerpo del hombre y llevarlo al Semefo.


