El objetivo es aprovechar el “puente” de la Revolución Mexicana y alargar el Buen Fin.
Ciudad de México (Marcrix Noticias).- El Buen Fin se realiza durante el segundo fin de semana de noviembre, pero tendrá más días de los ya tradicionales desde 2011 que se realiza esta práctica económica en México.
Empresarios, comerciantes y el gobierno federal decidieron por esta ocasión adelantarlo para ofrecer más tiempo a los consumidores de hacer sus compras a “bajos precios”.
El Bien Fin se extenderá un día más y romperá con la tradición de arrancar en viernes, está vez iniciará del 13 al 17 de noviembre y coincidirá con el tradicional puente del Aniversario de la Revolución Mexicana.
Los organizadores decidieronadelantar el inicio al jueves para ofrecer más tiempo a los consumidores.
El cambio forma parte de los ajustes por el XV aniversario del evento, con el objetivo de que más personas puedan aprovechar las ofertas sin prisas, tanto en tiendas físicas como en plataformas digitales.
La Secretaría de Economía explicó que el cambio forma parte del rediseño del evento para conmemorar los 15 años del Buen Fin. El propósito es hacer de esta edición una experiencia más inclusiva, digital y representativa del consumo nacional.
