Un migrante guatemalteco perdió la vida presuntamente por ahogamiento luego de que al intentar escapar de un operativo migratorio terminó por caer en un arroyo, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tepetitlán, en un arroyo ubicado a la altura de la estación ferroviaria de Sayula.

Presuntamente se realizó un operativo de personal migratorio para identificar a ciudadanos extranjeros con condición ilegal en el país, por lo que la víctima, en su intento de escapatoria, trató de atravesar el arroyo.

Lamentablemente, el ciudadano guatemalteco ya no salió del lugar con vida por lo que se solicitó el apoyo de personal de los servicios de emergencia quienes finalmente rescataron su cuerpo.

Fueron familiares del infortunado quienes lo identificaron como Dylan N, de 29 años de edad.

Al lugar además acudió personal ministerial y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima.

Durante las últimas semanas en Hidalgo se han intensificado los operativos migratorios para detectar extranjeros que no cuenten con una estancia legal en el país.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!