Se va Vicente Fox contra AMLO por muertes en México

México (Marcrix Noticias).- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, se fue contra AMLO, luego de que este último tomara unos días para visitar Tabasco, su estado natal, durante el asueto por la Semana Santa. 

Al compartir una nota sobre un ataque armado en Playa del Carmen, Quintana Roo, Vicente Fox recalcó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mantiene en su casa mientras la inseguridad sigue afectando a los ciudadanos en el país. 

Fox Quesada indicó que a AMLO le “vale madres” que en México haya más de 10 muertes diarias sin distinción entra nacionales o extranjeros. 

“López tú en casa de la «chingada» Tabasco y tus muertos aumentan por minuto. Más de 100 diario. Nacionales o extranjeros para ti es lo mismo. Te vale madres!!”, escribió el exmandatario panista. 

Y es que el presidente Andrés Manuel suspendió desde el jueves sus actividades como primer mandatario para viajar hasta Tabasco y disfrutar de los días sacros durante la Semana Santa, tal como anticipó, reincorporándose a sus actividades hasta el lunes 18 de abril.

¿Qué pasó en Playa del Carmen? 

La tarde de este jueves se registró una balacera en un estacionamiento en Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo, lo que dejó como saldo rojo una persona sin vida y otra más herida. 

De acuerdo a lo dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, los hechos violentos se presentaron en un estacionamiento.

Según los informes de las autoridades estatales, un hombre armado habría arribado al lugar a bordo de una motocicleta, mismo que procedió a disparar en contra de una persona en varias ocasiones. 

Una de las balas alcanzó a un taxista que se encontraba en la zona, el cual pertenece al sindicado Lázaro Cárdenas del Río, quien tenía base en el lugar. 

El fallecido era originario de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

👉 Facebook
www.facebook.com/MarcrixNoticias1/
👉 Youtube
https://www.youtube.com/channel/UC-SBqQGe6yp7q8MggW4UBKQ

Debate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!