Un microbús intentó ganarle el paso al tren resultando en un accidente que dejó cuatro pasajeros heridos.

México (Marcrix Noticias)-En la mañana del sábado 6 de julio, se registró un fuerte accidente sobre la avenida Ayuntamiento, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. Un microbús de la Ruta 17 intentó ganarle el paso al tren y fue embestido.

El accidente quedó grabado por las cámaras de seguridad de un edificio y en la toma se puede observar al camión intentando cruzar la avenida sin importar que el tren estaba muy cerca. Pese a que el tren logró frenar, le fue imposible evitar el impacto y arrastró el camión unos cuantos metros.

En el video del choque, se puede observar cómo el microbús avanzó de manera lenta y no fue capaz de ‘quitarse del camino’. Como resultado, cuatro pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia de Protección Civil, bomberos y la Cruz Roja. Fue exactamente en la avenida Ayuntamiento, esquina con avenida Escobedo, muy cerca del palacio municipal de Tlalnepantla. Hasta ahora, hay saldo blanco después del incidente, ya que ninguno de los heridos ameritó ser trasladado al hospital.

En el mismo video se puede observar a dos pasajeros que se aventaron del camión luego de haber sido embestidos por el tren. Se salieron de la unidad por la puerta trasera y uno de ellos tropezó con las vías, aunque no sufrió heridas, ya que iban a poca velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!