La mujer fue arrastrada por la corriente de la playa, esto debido a que no tomó en cuenta las condiciones del mar.
Mahahual(Marcrix Noticias).- La mujer que imita a Alejandra Guzmán estuvo cerca de morir ahogada durante la noche de ayer en Mahahual, pero, para su fortuna logró ser rescatada por unos meseros del restaurante Blue Kay cuando estaba siendo arrastrada por la corriente mar adentro.
Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche de ayer lunes, cuando la Capitanía de Puerto fue alertada sobre la presencia de una mujer arrastrada por la corriente del mar, casi frente al mencionado restaurante, por lo que de inmediato procedieron a su auxilio, pero cuando llegaron al sitio referido, los meseros ya la habían rescatado.
Vale resaltar que la mujer, identificada como Anny “N” reveló que se encontraba disfrutando de la noche al lado de la playa y decidió meterse al mar para refrescarse, sin embargo, la corriente la comenzó a arrastrar mar adentro y fue gracias a la red de sargazo instalada por la zona que pudo salvarse, ya que se aferró a ella y con eso evitó que la corriente se la siguiera llevando.
Y cuando los meseros se percataron de lo que había sucedido, procedieron a “vestirse de héroes”, pues dejaron de lado todo para realizar las labores de rescate y poner a salvo a la imitadora de Alejandra Guzmán, quien aceptó haberse metido al mar sin ninguna prevención.
Ante esta situación, las autoridades portuarias hicieron un fuerte llamado de atención a la mujer, y le pidieron tener más cuidado, así como también, exhortaron a la población a no introducirse al mar sin tomar en cuenta las condiciones de la corriente.