Familiares denunciaron el asesinato de Gabriel Trujillo, de 32 años, estudiante de la Universidad de California en Berkeley, Estados Unidos, quien, de acuerdo con sus padres, fue encontrado acribillado a balazos en un vehículo en el que viajaba, por el municipio de Yecora, en la sierra limítrofe de Sonora y Chihuahua.

UNIVERSIDAD DE BERKELEY

Aunque confirmaron que están investigando el caso, las agencias de seguridad y ministeriales en Sonora negaron detalles de lo ocurrido, pero de acuerdo con la versión del padre de la víctima, Anthony Trujillo, el cuerpo de su hijo tenía al menos siete impactos de bala.

El miércoles 21 de junio, su prometida reportó ante las autoridades mexicanas a Gabriel Trujillo como desaparecido, el día jueves 22, el cuerpo sin vida fue encontrado por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en un tramo carretero que conduce de la localidad de San Nicolás a Tepoca, en Yécora, en los límites de Sonora con Chihuahua.

La escena del crimen fue procesada por personal de Servicios Periciales, el cuerpo fue levantado por el Agente del Ministerio Público y trasladado a Hermosillo, donde habría sido identificado por sus familiares.

De acuerdo con el sitio en Internet de GoFoundMe.com, donde sus deudos están realizando una colecta para repatriar el cuerpo hacia los Estados Unidos y su funeral, Guillermo Trujillo tenía cinco años recorriendo México, supuestamente estaba por Sonora recolectando muestras de plantas endémicas para una investigación académica.

La víctima de presunto homicidio era botánico en su cuarto año de un programa de doctorado en el Departamento de Biología Integrativa de UC Berkeley.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!