El hombre abrazó a la niña como escudo para protegerse de los sicarios, pero ambos fueron asesinados en un brutal ataque, en un puesto de comida en la colonia Valle Verde.
Cancún (Marcrix Noticias).- Un trágico hecho se registró la mañana de este domingo alrededor de las 10:30 horas en la colonia Valle Verde, a aproximadamente un kilómetro de la avenida José López Portillo en Cancún.
Una niña de 10 años perdió la vida junto con un hombre, luego de que éste intentara usarla como escudo humano, para evitar ser ejecutado por sicarios.
Según los primeros reportes policiales, el hombre hacía fila en un puesto de cochinita cuando fue sorprendido por dos sicarios que llegaron a bordo de una motocicleta. En un intento desesperado por salvarse, abrazó a la niña, quien se encontraba en el lugar tras ser enviada por sus padres a comprar comida.
Sin embargo, a los atacantes no les importó la presencia de la menor y abrieron fuego, matando tanto al hombre como a la niña.
Vecinos de la zona reportaron el ataque al sistema de emergencias 911, lo que movilizó a paramédicos de una empresa privada, quienes confirmaron el fallecimiento de ambas víctimas en el lugar.
Elementos de la Policía, el Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Además, el Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) asistió al sitio para brindar apoyo a la madre de la menor, quien entró en crisis nerviosa al conocer los hechos.
Las autoridades acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias pertinentes, mientras que la Fiscalía del Estado inició las investigaciones para esclarecer los detalles de este atroz ataque.