Del 23 al 29 de junio se aseguran 5 mil 77 dosis de narcóticos y se detienen a 36 narcomenudistas.

 

Chetumal (Marcrix Noticias).-  Las fuerzas de seguridad de Quintana Roo aseguraron en la última semana de junio más de 5 mil 77 dosis de diversos narcóticos y consignaron a 36 presuntos narcomenudistas por delitos contra la salud.

Del 23 al 29 de junio se aseguraron 5 mil 77 dosis de narcóticos, de los cuales 4 mil 722 fueron dosis de marihuana, 49 dosis de cocaína, 101 dosis de crack, 158 dosis de cristal, tres de éxtasis y 44 de hachís.

Durante el mismo período, se incautaron ocho armas cortas, 42 cartuchos, ocho cargadores, dos armas blancas y cuatro réplicas de arma de fuego, todos relacionados con actividades delictivas o aseguradas a presuntos narcomenudistas.

En la Mesa de Seguridad, celebrada en el Palacio de Gobierno de Chetumal y que fue encabezada por la secretaria de Gobierno, Cristina Torres, se informó que también se logró la identificación de 19 vehículos relacionados con probables delitos, 13 motocicletas relacionadas con probables delitos, cuatro automóviles abandonados con reporte de robo, tres automóviles recuperados con reporte de robo con detenido, seis motocicletas abandonadas con reporte de robo, 12 motocicletas recuperadas con reporte de robo con detenido, 80 unidades aseguradas por hechos de tránsito y 15 unidades resguardadas por abandono.

En cuanto a los detenidos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que del 23 al 29 de junio se detuvieron a 482 personas que fueron puestas a disposición ante el Juez Cívico, 48 personas se consignaron al Ministerio Público del Fuero Común y cinco ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Adolescentes.

Cabe señalar que los 36 detenidos, presuntos narcomenudistas, a quienes aseguraron con diversos tipos de drogas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud.

.

.

Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias 

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página