El comentarista relató en una transmisión en vivo que recibió cuatro vacunas a causa de la mordedura, en un parque de la Ciudad de México.
Ciudad de México (Marcrix Noticias).– El narrador deportivo Christian Martinoli, sorprendió a sus seguidores al revelar, que terminó en el área de urgencias del Hospital Español, tras haber sido mordido por una ardilla, mientras se encontraba comiendo una palanqueta en un parque.
El peculiar relato fue compartido durante la transmisión en vivo del partido México vs. Arabia Saudita por la Copa Oro, en su canal de YouTube junto a Luis García.
Según contó el comentarista, el incidente ocurrió cuando intentó ofrecer un pedazo de palanqueta a una ardilla, pero al distraerse por un aficionado que se acercó a hablarle, el roedor aprovechó el momento para morderlo.
“La ardilla dijo: ‘Ah, este güey es muy dadivoso, me está dando la palanqueta’… y ¡mocos! Para adentro. Sentí que iba a morir, Doctor”, narró entre risas.
Tras el ataque, Martinoli acudió al hospital donde recibió atención médica y fue sometido a un esquema de cuatro vacunas contra la rabia.
“No saben lo que son cuatro antirrábicas. Ya me saludaban en emergencias”, bromeó, haciendo referencia a la frecuencia con la que tuvo que acudir al nosocomio para completar el tratamiento.
El comentarista aseguró que la situación no pasó a mayores y aprovechó el momento para advertir, en tono de humor, por qué evita acercarse a los árboles desde entonces.
Su testimonio rápidamente se viralizó entre sus seguidores, quienes celebraron su estilo irreverente para contar incluso las situaciones más inusuales.
Ver esta publicación en Instagram