Hay tres personas detenidas, al parecer de origen extranjero.

Ciudad de México.- La Secretaría de Marina Armada de México, aseguró 153 bultos rectangulares con un peso aproximado de más de tres toneladas de polvo blanco con características similares a la cocaína, en costas del estado de Quintana Roo.

A través de un comunicado de prensa, informó que esta acción, se llevó a cabo por personal naval durante recorridos de patrullaje de vigilancia marítima, mediante un aeronave y una patrulla oceánica de la Armada de México procedió a efectuar una inspección de rutina a una embarcación menor, detectando en su interior 153 bultos rectangulares con un peso aproximado de más de tres toneladas de cocaína.

Asimismo, se decomisaron 18 bidones con hidrocarburo, que también se encontraban en esta embarcación, misma que fue asegurada por el personal naval y detuvo en el acto a tres personas que se encontraban a bordo.

El aseguramiento de los marinos fue hacia la embarcación menor, la carga ilícita y el hidrocarburo, así como de la puesta a disposición de los tres presuntos infractores de la ley, que presuntamente no son mexicanos, a quienes se les leyeron sus derechos humanos, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente con las autoridades competentes.

Esta droga procedente de Colombia, tenía como destino los Estados Unidos y en algún punto de las costas de Quintana Roo sería entregada por los narcotraficantes, que mediante aeronaves serpa llevada hasta la frontera norte.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!