El sujeto fue descubierto en un hospital de la Ciudad de México

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Autoridades capitalinas investigan el caso de un hombre que se acariciaba a sí mismo, mientras tocaba el cadáver ensangrentado de una mujer. Trascendió que  el sospechoso fue sorprendido por una doctora.

El sujeto se había colado al área de patología del Hospital Balbuena, en la Ciudad de México y tras ser descubierto emprendió la huida, sin importarle que sus prendas estuvieran impregnadas de sangre.

¿Qué es la necrofilia y cómo se castiga en México?

La necrofilia ocurre cuando una persona se siente excitada sexualmente o atraída por cadáveres: Una persona que está excitada o fascinada por la muerte o el matar.

El motivo más común de la necrofilia es la posesión de una pareja que no ofrece resistencia ni rechazo. Los necrófilos suelen elegir ocupaciones que los pongan en contacto con cadáveres. Sin embargo, algunos necrófilos que tenían acceso profesional a los cadáveres cometieron homicidios.

En México, de acuerdo con el Código Penal Federal se impondrán hasta ocho años de prisión por necrofilia así se menciona:

Al que profane un cadáver o restos humanos con actos de mutilación, brutalidad o necrofilia. Si los actos de necrofilia consisten en la realización del coito, la pena de prisión será de cuatro a ocho años

La Fiscalía capitalina ordenó una investigación tras darse a conocer que una persona practicara probables actos de necrofilia al interior de Hospital Balbuena.

En diversas partes del mundo existen casos de personas que han tomado fotografías o se graban abusando sexualmente de los cuerpos de los pacientes de hospitales que ya fallecieron.

A los hospitales se les ha pedido que mejoren su seguridad y que examinen si se necesitan cambios en las reglas existentes sobre los servicios mortuorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!