Exigen pagos justos del impuesto predial y bloquearon los accesos a la glorieta del Ceviche paralizando el tráfico.
Cancún (Marcrix Noticias)- Manifestantes de la Resistencia Civil Pacífica paralizaron el tránsito vehicular en el centro de Cancún, al bloquear la glorieta del Ceviche y sus accesos, demandando pagos justos, descuentos y hasta condonaciones en el impuesto predial.
La manifestación encabezada por la agrupación de Resistencia Civil Pacífica caminó sobre la avenida Tulum hacia el Palacio de Gobierno, afectando el tránsito vehicular en las calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad.
Los manifestantes de la Resistencia Civil Pacífica exigen descuentos y condonaciones en el pago del impuesto predial.
Al ser atendidos por autoridades municipales, sostenían un diálogo y parecía que llegaban a acuerdos para sostener una reunión y trabajar en una mesa de diálogo, todo se ve vino abajo, ya que presuntamente el líder de la agrupación no permitió que más compañeros se unieran a estos trabajos y puedan ser testigos de cómo y llegan un acuerdo para pagar el predial.
En un principio las cosas empezaron tensas pues el secretario del ayuntamiento Pablo Gutiérrez los recibió con un “Me liberas el palacio y nos sentamos a platicar” pero al momento de dialogar hubo una inconformidad entre los manifestantes provocando que se fueran a bloquear la avenida Cobá a la altura del Ceviche.
Fue esta mañana cuando alrededor de 120 personas de diferentes fraccionamientos que se quejaron por las trabas para pagar su impuesto predial, pero todo parece indicar que hay un tema particular y ante la ausencia de acuerdos nada avanzará por lo que se espera que alguien intervenga pues la ciudadanía sigue siendo afectada porque hubo caos vial.
El caos vial continua.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O