Los conductores de las camionetas chocaron de fuerte manera en la Región 229 y terminaron en el hospital.
Cancún(Marcrix Noticias).- Por tomar las calles de Cancún como una pista de carreras es por lo que sucedió un aparatoso accidente pasado el mediodía de este sábado en la Región 229 de Cancún, donde un par de camionetas chocaron de fuerte manera.
De acuerdo con las personas que presenciaron los hechos, ambos conductores transitaban a exceso de velocidad, por lo que el choque fue demasiado aparatoso y las unidades sufrieron cuantiosos daños materiales.
Tras el accidente fue requerida la presencia de los cuerpos de emergencia, pues en un inicio, los testigos imaginaron lo peor por el brutal impacto que se dieron entre las camionetas.
Vale resaltar que los hechos ocurrieron en uno de los cruces de la citada región, que fue el lugar donde los conductores terminaron colisionado, y por la velocidad que llevaban, uno de ellos fue a dar contra la barda de la vivienda de una lideresa de la CTC.
Es importante señalar que una de las camionetas era de la marca Jeep y el otro de la marca Renault, la cual, al parecer estaba bajo el resguardo de un mecánico y era quien estaba realizando algunas pruebas justo antes de entregarla su propietario
Testigos pidieron la presencia de los cuerpos de emergencias para valorar a los involucrados, quienes fueron trasladados al hospital. Minutos más tarde se solicitó la presencia de los agentes de la Dirección de Tránsito para que tomaran conocimiento de los hechos.

