La madre y su hijo de 10 años de edad fueron asesinados la noche de ayer miércoles en la avenida Chac Mool con 20 de Noviembre en Cancún
Cancún (Marcrix Noticias).- Un ajuste de cuentas por la venta irregular de terrenos, sería la causa por lo una madre y su hijo de 10 año fueron asesinados a balazos la noche de ayer miércoles en la avenida Chac Mool con 20 de Noviembre en Cancún.
La venta irregular de terrenos es la principal línea de investigación del asesinado que perpetuaron dos hombres a bordo de una motocicleta y que fueron grabados por las cámaras de vilancia del C-5.
Según testigos presenciales del crimen ocurrido alrededor de las 22:00 horas, dos sicarios a bordo de una motocicleta tipo cross, color verde, encapuchados y con mochila de la plataforma digital Rappi, se emparejaron a un costado del auto Chevrolet Aveo, cuando la mujer se encontraba estacionada en el semáforo ubicado en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Chac-Mool.
Los delincuentes abrieron fuego contra el auto, por lo que las balas atravesaron el cristal del conductor privando de la vida a la mujer tras recibir varios disparos un de ellos en la cabeza, mientras que el pequeño quien iba como copiloto murió al recibir múltiples disparos en el pecho.
En la parte trasera iba la mamá de la ahora occisa quien tenía en brazos a una niña de tres años, hija de la víctima, pero afortunadamente ambas resultaron ilesas.
Fiscalía abre carpeta de investigación
La Fiscalía de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer y un menor de edad, ocurrido en el municipio de Benito Juárez.
La línea de investigación que sigue esta Representación Social apunta a que este suceso está relacionado con delitos de fraude por venta de predios en colonias irregulares en este municipio”, afirma la Fiscalía en un comunicado.
“La Fiscalía General, en coordinación con autoridades de los tres niveles de Gobierno, lleva a cabo las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables de estos hechos”, agrega la Fiscalía en su comunicado.