“Ella paga todo”, afirma su hijo Ernesto, días antes de su presentación en la Plaza de Toros de Cancún, el 3 de junio

Cancún (Marcrix Noticias).— Una de las mejores intérpretes mexicanas está dispuesta a todo por estar en los escenarios públicos de mayor resonancia en México: el Zócalo y Bellas Artes.

“Si alguien es digno de pisar Bellas Artes” es Lupita D’Alessio, asegura uno de sus hijos, Ernesto, con quien compartirá el escenario en la Plaza de Toros de Cancún el próximo sábado 3 de junio.

La presentación en esta ciudad de Quintana Roo forma parte de la gira de despedida de la cantante nacida en Tijuana hace 69 años.

Ernesto D’Alessio, en una conferencia de prensa este miércoles, reveló que su madre quiere ir más allá de un recital en el máximo recinto cultural del país: la “Leona Dormida” quiere el Zócalo capitalino.

Ella está dispuesta, incuso el escenario, porque su deseo es ofrecer un concierto gratuito, aunque todo depende de los permisos del Gobierno de la Ciudad de México, señaló el cantante.

No conforme con esto, “La D’Alessio” prepara el lanzamiento de un nuevo disco con temas inéditos, para cerrar así una carrera de más de medio siglo.

Lupita D’Alessio es artista desde niña cuando trabajaba en un programa radiofónico de Tijuana conducido por su padre, Poncho D’Alessio.

La cantante ha ganado el premio OTI, el Latin Grammy a la excelencia musical y ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo. También ha sido reconocida con cuatro discos de diamante por su trayectoria.

Entre sus éxitos más populares están las canciones de Juan Gabriel como Inocente Pobre Amiga, y otras más que en sus tiempos resultaron reveladoras por la carga feminista de sus letras y, por supuesto, el poder interpretativo de la tijuanense.

“Que ganas de no verte nunca más”, “Ni guerra, ni paz”, “Acaríciame”, “Mentiras”, “Ya no regreso contigo”, son apenas una muestra de la fama alcanzada por Lupita D’Alessio en su carrera y que busca coronar en Cancún y en la Ciudad de México.

El espectáculo dura al menos dos horas y se cantan todos los éxitos, sostuvo Ernesto D’Alessio en la conferencia de prensa.

Los costos al público de los boletos van desde los 600 pesos hasta arriba de los tres mil, y hasta este miércoles aún había lugares disponibles, de acuerdo con la empresa Bobo, promotora de la presentación el próximo 3 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!