La actriz mexicana se encuentra en tratamiento especializado tras presentar dificultades para respirar, pero su estado es estable, según revelan fuentes cercanas.
México (Marcrix Noticias).- La actriz mexicana, Lucía Méndez, fue hospitalizada de emergencia el pasado 6 de abril debido a complicaciones relacionadas con su salud, que la llevaron a requerir atención médica inmediata.
La noticia fue confirmada por la publirrelacionista Vicky López, quien detalló que la actriz se encuentra en tratamiento y bajo observación, aunque se encuentra estable.
Según información compartida en el programa de Maxine Woodside, Lucía Méndez habría contraído Covid-19, tras asistir a un evento público, lo que provocó que su condición empeorara rápidamente.
La actriz ya había tenido antecedentes de problemas respiratorios, pues en el pasado se había hospitalizado debido a complicaciones con sus bronquios.
La publicación del estado de salud de Lucía Méndez, fue confirmada por diversas fuentes cercanas a la actriz, quienes informaron que, al no poder respirar con normalidad, fue trasladada al Hospital Español de la Ciudad de México, donde permanece bajo tratamiento.
A pesar de la gravedad inicial, su condición ha mejorado y los médicos han recomendado continuar con su observación hasta que su recuperación sea total.
La ‘Diva Eterna’, Lucía Méndez, fue ingresada al hospital luego de recibir un homenaje que terminó en contagio. Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud #TodoParaLaMujer con Maxine Woodside (@maxwoodside) pic.twitter.com/9J0EkNrfVQ
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) April 9, 2025
El contagio de Covid-19 fue confirmado después de que Lucía se realizara varias pruebas. Inicialmente, una prueba resultó negativa, pero los síntomas continuaron, por lo que se sometió a un segundo test que dio positivo.
A lo largo de su carrera, Lucía Méndez ha sido una de las figuras más queridas del entretenimiento en México, logrando consolidarse como actriz, cantante y modelo.
Aunque la noticia de su hospitalización ha preocupado a sus seguidores, la artista se encuentra estable y se espera que en los próximos días pueda salir del hospital.