Una galería que nos hace ver —darnos cuenta— del verdadero México que somos, libres y sin violencia

CIUDAD DE MÉXICO (Marcrix Noticias).- Desde jóvenes hasta personas de la tercera edad, un gran contraste visual se ha podido apreciar en las elecciones de este domingo 2 de junio, en uno de los comicios que ha sido calificado como el más importante de este país en muchos años.

Así, 98 millones de mexicanos están llamados a las urnas en las que elegirán más de 20 mil cargos públicos, incluida la Presidencia de la República, gubernaturas, presidencias municipales, Senaduría, diputados…

También se puede apreciar desde el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, al emitir su voto o en camino después de su visita a las urnas, momento en que camina confiado, sonriente, sin ningún temor, acompañado de su esposa la Primera Dama de México, la periodista e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller.

Igualmente a los tres candidatos a la Presidencia de la República en una colección de imágenes que nos hace ver —darnos cuenta— del verdadero México que somos, sin violencia y libres. Aquí te las compartimos.

Incluye información del sitio elpais.com e imágenes de EFE (de Francisco Guasco) en el mismo sitio.

Por Matos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!