Oplus_131072

Más de 40 policías arribaron al aeropuerto internacional está mañana del sábado por los últimos delitos de alto impacto

Chetumal (Marcrix Noticias).- Ante el incremento de delitos de alto impacto en la zona sur de Quintana Roo, llegaron está mañana al aeropuerto internacional de Chetumal más de 40 policías de la Guardia Nacional.
Entre los delitos que figuran estan las desapariciones forzadas, las privaciones de la libertad, las ejecuciones  y el hallazgo de una pregunta fosa clandestina en Subteniente López, frontera con Belice.
Apenas el viernes se halló el cadáver de un joven con huellas de tortura y presuntamente con el tiro de gracia en un rancho cercano en Chetumal.
En el poblado de El Palmar, en la Ribera del Río Hondo zona cañera, aparecieron tres hombres con huellas de tortura y tras más de tres meses y medio privados de su libertad, con mensajes intimidatorios de un cártel de la droga a otro.
En poblado de Juan Sarabia presuntamente levantaron a 20 hombres, mientras que en Xulha, otros 10 hombres, en su mayoría jóvenes no mayores de 30 años.
Y este sábado, se halló una fosa clandestina en un rancho cercano a Santa Elena Subteniente López, frontera de México con Belice.
Los elementos de la Guardia Nacional arribaron en un avión de esta corporación y que al aterrizar se fue al hangar de la Marina donde descendieron más de 40 policías.
Se dice que estos nuevos elementos de la Guardia Nacional van a reforzar la seguridad en la zona sur de Quintana Roo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página