El sujeto logró un acuerdo con las víctimas, aunque la empleada, víctima de agresión verbal, no estuvo del todo conforme

Mérida (Marcrix Noticias).— El español que causó destrozos dentro de una cafetería y agredió y amenazó a una empleada saldrá libre de manera condicional tras llegar a un acuerdo reparatorio con los afectados.

Joan N fue captado el 26 de febrero por las cámaras de seguridad rompiendo objetos de la cafetería Café Lavé, en el centro de Mérida, en el barrio de San Juan, y agrediendo la empleada.

El 7 de marzo, el agresor fue detenido y comenzó su proceso penal. El 13 de marzo un juez dictó auto de vinculación a proceso.

En este asunto la defensa del español solicitó la suspensión condicional del proceso mediante un arreglo con las víctimas, lo cual finalmente ocurrió este martes.

El sujeto tiene prohibido acercarse a la víctima y pidió el perdón de la empleada. Sí hubo una disculpa, pero “realmente no la acepté, su discurso no fue satisfactorio para mí”, afirmó la mujer agraviada.

El acuerdo implica una reparación económica para la cafetería y no acercarse a la empleada.

“Pedimos que fuera un año, se le dieron seis meses”, dijo la empleada. La medida alterna acordada es para “ponerle pausa al proceso”, “queríamos que se hiciera hincapié que fue violencia de género porque así fue”.

Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias 

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página