• Intentaron ejecutarlo, sin lograr su propósito
  • Lo aventaron en la carretera a la altura de la colonia la Chiapaneca

Cancún, Marcrix noticias- Un presunto socio de la empresa a UBER fue levantado en la  colonia Kuzamil en la ciudad de Cancún, la mañana de este día, por un comando armado e intentaron ejecutarlo sin lograr su propósito.

Al momento de querer ejecutarlo, hubo desacuerdo entre los sicarios y finalmente fue dejado sobre la carretera federal Cancún-Mérida, casi por llegar a Leona Vicario, a la altura de la colonia la Chiapaneca, severamente golpeado y lastimado.

 La víctima , es un presunto socio de UBER que responde al nombre de Lázaro Navarro de 32 años de edad y en la zona donde fue literalmente, aventado de un vehículo en movimiento, por la colonia la Chiapaneca, se formó una fuerte movilización policial, donde llegaron elementos de la Marina, paramédicos una empresa particular y policía municipal.

Debido a los fuertes golpes recibidos, esta persona fue trasladado de urgencia al Hospital General de Cancún, donde es atendido para salvarle la vida.

También el Hospital General recibió la custodia policial, con elementos de la Marina y de la Guardia Nacional, debido a que la víctima fue amenazada de muerte y los sicarios amagaron con ir a terminar su trabajo al propio nosocomio.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!