"Lady Corazón" de Bacalar pide Paz. “Yo, Mabel Montalvo, dueña de Corazón de Piña, vengo a dar la cara y pedir disculpas al pueblo de Bacalar por mis palabras."Lady Corazón" de Bacalar pide Paz. “Yo, Mabel Montalvo, dueña de Corazón de Piña, vengo a dar la cara y pedir disculpas al pueblo de Bacalar por mis palabras.

Su negocio, casa y automóvil fueron vandalizados, provocado por actos de discriminación hacia la población de Lady Corazón o Lady Chancluda.

Bacalar (Marcrix Noticias).- Mabel Montalvo, apodada Lady Corazón o Lady Chancluda, tras disculparse, públicamente y pedir “paz”, recibió un nuevo mensaje, ahora con una “rola” que un artista local le compuso, inspirado en la prepotencia y discriminación que hizo esta mujer comerciante hacia los pobladores de Bacalar, que la iban a linchar el pasado viernes.

Tras las disculpas públicas de la señora Mabel Montalvo, recién bautizada por Lady Corazón o Lady Chancluda, el compositor oriundo de Bacalar, Julio César Meneses Gómez, tuvo a bien la creatividad de crearle su propia “rola”, canción en la que describe con atino el suceso y recomienda a que mejor se vaya de Bacalar.

Estas son las disculpas públicas que ofreció la señora Mabel Montalvo, recién bautizada por Lady Corazón o Lady Chancluda:

“Yo, Mabel Montalvo, dueña de Corazón de Piña, vengo a dar la cara y pedir disculpas al pueblo de Bacalar por mis palabras.

Consciente de que en momentos de frustración o malestar, las emociones pueden desbordarse y llevarnos a acciones que no queremos, ni deseamos.

Soy humana y, como todos, cometemos errores. Día a día me enfoco en mi trabajo que amo.

Lamento que las palabras se hayan salido de control más allá de las personas involucradas.

Esta experiencia ha sido un gran aprendizaje para mejorar mi diálogo con la gente de Bacalar, puesto que lo que deseo es aclarar lo sucedido, dialogar y abogar por el respeto.

A pesar de que mi integridad física y la de mi familia está en juego por las agresiones que he recibido.

Ruego porque termine esta venganza, tengamos paz y me disculpen todos a los que he ofendido.

Agradezco a todos los que han mostrado su cariño y apoyo.”

"Lady Corazón" de Bacalar pide Paz. “Yo, Mabel Montalvo, dueña de Corazón de Piña, vengo a dar la cara y pedir disculpas al pueblo de Bacalar por mis palabras.
“Lady Corazón” de Bacalar pide Paz.
“Yo, Mabel Montalvo, dueña de Corazón de Piña, vengo a dar la cara y pedir disculpas al pueblo de Bacalar por mis palabras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página