La cantante de 40 años espera su primer hijo con su prometido, Sam Asghari.

Parece que Britney Spears retomó el control total de su vida después de que durante más de diez años estuvo sometida a una tutela por parte de su papá, la cual entre otras limitaciones, la obligaron a usar anticonceptivos.

Sin embargo, una vez que este episodio llegó a su fin, la princesa del pop dejó en claro sus deseos de convertirse en mamá por tercera vez, algo que ya logró.

Según contó en Instagram, después de notar que había subido de peso, la cantante optó por hacerse una prueba de embarazo, la cual salió positiva.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: «Caray.. ¿qué le pasó a mi estómago?» Mi esposo dijo: «¡No, estás embarazada de comida tonta!» Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé”, relató.

Además, Britney también habló de la depresión que vivió durante sus dos primeros embarazos:

“Cuando yo estaba embarazada tuve depresión prenatal tengo que decir que es absolutamente horrible, las mujeres no hablaban de eso en ese entonces”, aseguró.

Este es el primero hijo que la cantante tendrá con su pareja, el bailarín de 28 años, Sam Asghari.

Britney Spears tiene dos hijos más: Sean de 16 y Jayden de 15, con su ex, Kevin Federline.

Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Red Carpet
HOLLYWOOD, CALIFORNIA – JULY 22: Britney Spears (L) and Sam Asghari arrive at the premiere of Sony Pictures’ «One Upon A Time…In Hollywood» at the Chinese Theatre on July 22, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images) (Kevin Winter/Getty Images)

Texto/ Fotos: Redacción Quién / Foto: Internet

👉 Síguenos en Facebook
MarcrixNoticias 👇
Marcrix Noticiaswww.facebook.com/MarcrixNoticias1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!