Las playas del poblado se caracterizan por estar rodeadas de cerros verdes, rocas y arena dorada.
México (Marcrix Noticias)-Para conmemorar una década en la cima de la industria del modelaje, la icónica Kendall Jenner decidió celebrar con estilo, optando por una escapada exclusiva a un lujoso hotel en Lo de Marcos, Nayarit.
La famosa modelo, influencer y miembro destacado del clan Kardashian, eligió este destino mexicano para una sesión de fotos exclusiva que adornará la portada de la edición de verano 2024 de la prestigiosa revista Vogue.
Las deslumbrantes imágenes fueron capturadas en las magníficas instalaciones frente a la playa del hotel Mandarina One and Only, situado en el corazón de la deslumbrante Riviera Nayarit. Con las playas del poblado como telón de fondo, Kendall Jenner lució su belleza en un entorno paradisíaco, rodeado de cerros verdes, rocas y arena dorada.
La sesión de fotos será el centro de atención en la próxima edición especial de verano de Vogue, donde Kendall Jenner compartirá su trayectoria de 10 años en la industria del modelaje. Su ascenso comenzó en 2014 con un desfile del renombrado diseñador Marc Jacobs, y desde entonces ha dejado una huella imborrable en la moda internacional.
Además de las impresionantes imágenes, la edición de la revista incluirá una entrevista exclusiva con la influencer, donde relatará sus experiencias y reflexiones sobre su trayectoria en la industria del entretenimiento y la moda.
