Kalimba dio sus primeras declaraciones luego de ser vinculado a proceso por abuso sexual, reafirmando su inocencia y confianza en el sistema legal.

México (Marcrix Noticias)- El cantante, de 41 años, y Melissa Galindo, de 36 años, acudieron a su segunda audiencia, donde un juez determinó que había pruebas suficientes para continuar con el proceso.

A pesar de la vinculación, Kalimba se mostró tranquilo y confiado en que su inocencia será demostrada durante los seis meses de investigación complementaria. Aunque el juez le prohibió hablar públicamente sobre su situación, el cantante aseguró que confía en las autoridades y en que el proceso se llevará a cabo de manera justa.

Kalimba hizo un llamado a no adelantarse a los hechos y pidió a los medios no especular sobre su caso. En un momento, expresó su molestia ante las conjeturas de un reportero, instándolo a no difundir información falsa.

A pesar de la situación, Kalimba seguirá trabajando y contará con el apoyo de su familia. Aunque se especuló sobre una posible restricción para salir del país, el cantante insinuó que sus planes laborales continuarán, aunque se pospuso una gira en Estados Unidos.

La familia de Kalimba confía en que las autoridades demostrarán su inocencia en el transcurso del proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!