Al verla sangrando, sus vecinos la auxiliaron y gracias a ello es que la joven no murió.

Cancún(Marcrix Noticias).- Un intento de suicidio se registró durante la noche de ayer lunes en la Región 236 de Cancún, donde una joven tomó la decisión de escapar por la puerta falsa a causa de que quien fuera su pareja decidió terminar su relación con ella.

Motivo por el cual, la joven de 18 años, estando en su domicilio ubicado en la manzana 42 de la calle 118 A, se cortó las venas para acabar con el sufrimiento por el que estaba pasando.

Sin embargo, al momento de cortarse las venas la joven salió corriendo de su domicilio y al verla sangrando los vecinos corrieron tras ella para auxiliarla.

Al percatarse de lo que la joven había hecho, los vecinos se las ingeniaron para detenerle el sangrado mientras esperaban la llegada de los paramédicos, quienes al arribar decidieron trasladar a la joven de emergencia a un hospital.

Los hechos ocurrieron a unos metros de la avenida Rancho Viejo, hasta donde incluso arribaron elementos del GEAVI para brindarle atención psicológica a la joven, quien fue llevada al hospital, donde su estado de salud es reportado como estable.

Vale resaltar que la joven, identificada como Yamileth “N”, de 18 años de edad, dijo no querer vivir más a causa de la ruptura amorosa que había sufrido, y comentó que por ello había tomado la decisión de acabar con su vida cortándose las venas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página