Su cuerpo estaba embolsado y con huellas de tortura

Chetumal (Marcrix Noticias).- El Jefe de la Policía de Caminos, Christian Heredia Cámara, fue hallado muerto, embolsado y presuntamente con huellas de haber sido torturado y con un “narco mensaje” en el poblado de Subteniente López o “Santa Elena”, la mañana de este jueves 6 de junio.

El policía Christian Heredia, mejor conocido como el “Agente Tigre”, fue exjefe de la Policía Rural, era mando operativo de la Policía de Caminos y fue escolta de varios gobernadores de Quintana Roo.

Christian Heredia Cámara, al parecer fue privado de su libertad el lunes 3 de junio, presuntamente por integrantes de grupos delictivos que operan en el sur de la entidad.

Según sus familiares, cuando descansaba de haber laborado 48 horas, recibió una llamada y salió en su motocicleta rumbo a Subteniente López o “Santa Elena”, lugar donde fue encontrado su cadáver dentro de bolsas negras.
Se comenta entre la tropa que el cuerpo del Jefe de la Policía de Caminos, Christian Heredia Cámara “El Tigre”, apareció envuelto en bolsas negras y presuntamente tenía huellas de tortura. Además había una cartulina con un “narco mensaje” clavada en su cuerpo.

Los policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a un paraje ubicado en Subteniente López Santa Elena, donde se halló el cuerpo embolsado del policía, para iniciar las pesquisas respectivas y proceder a levantar el cuerpo para practicar la necropsia de ley y establecer la causa de su fallecimiento.

Aun no aparece otro policía de nombre Ángel Enrique Gutiérrez Echeverría alias el “Charolas”, quien aparentemente fue privado de su libertad el pasado martes 4 de Junio y cuya ficha de búsqueda y localización fue emitida por la FGE el miércoles 5 de junio.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!