Durante el ataque de Irán a Tel Aviv, el Hospital Soroka en Beersheba fue alcanzado por un misil balístico y mueren tres personas.
Irán (Marcrix Noticias)- Durante el ataque de Irán a Israel, específicamente al centro de Tel Aviv, el Hospital Soroka en Beersheba fue alcanzado por un misil balístico, dejando un saldo de tres muertos y decenas de heridos.
Se desconoce el número total de víctimas, aunque señalan que pudiera haber más muertos entre los escombros. El gobierno de Israel realiza las labores de rescate.
El más reciente ataque con misiles de Irán ha dejado al menos a 3 víctimas mortales, según reportan medios locales. Los bombardeos afectaron principalmente la zona centro de Tel Aviv, alcanzando el hospital Soroka en Beersheba.
Tras un masivo ataque con misiles balísticos lanzado por Irán, se han reportado al menos siete sitios de impacto clave en Israel, abarcando ubicaciones estratégicas como Tel Aviv y Beersheba.
La jornada estuvo marcada por mensajes de Irán que señalaban que algo muy grande sucedería en la noche.
Mientras que Donald Trump, presidente de Estados Unidos aseguró que sabe la ubicación del ayatola Alí Jamenei, líder de Irán, pero que no piensan eliminarlo, al menos por ahora.
El líder supremo de Irán dio un mensaje televisado durante este miércoles; el ayatola exigió que Estados Unidos no intervenga o habrá “daños irreparables”.
.
.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O