La firma de compromisos se hará el próximo 3 de mayo a las 11 de la mañana en Playa del Carmen

Cancún (Marcrix Noticias).- Los Consejos Coordinadores Empresariales de Quintana Roo (CCE del Caribe, CCE Rivera Maya, CCE Cozumel y CCE Chetumal) y el Observatorio Legislativo invitaron a los candidatos a gobernador del estado «a la Firma de Compromisos el próximo 3 de mayo a las 11 am en Playa del Carmen, Quintana Roo»

A través de un comunicado de prensa, dijeron que la firma de compromiso se hará «ante toda la comunidad empresarial representada por sus cámaras y asociaciones empresariales del norte centro y sur del estado».

Asimismo, informaron que a través de la página quintanaroovota.com promoverán el voto del próximo 5 junio, dando a conocer el perfil de las candidatas y candidatos a la gubernatura.

Aseguraron que «de esta manera los ciudadanos podrán conjuntamente con los planteamientos y propuestas de campaña razonar su voto. Los consejos coordinadores empresariales invitamos a los ciudadanos en general seguir fortaleciendo la democracia a través de la mayor participación posible».

Por último, informaron que estarán entregando a los candidatas y candidatos a la gubernatura un documento único que integrará los planteamientos generales y compromisos de cada región del estado y que recoge el sentir general de todas las cámaras y asociaciones empresariales del estado y la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!