Analiza legítima defensa y error, dice Montes de Oca
Ciudad de México (Marcrix Noticias).— El fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informó que en el caso del asesinato de un empresario regiomontano en Tulum se investigan todos los movimientos de quienes participaron en la balacera ocurrida dentro de una cafetería.
Según el fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, se realizan estudios de necropsia, mecánica de lesiones y posiciones de la víctima y victimarios para determinar cuáles balas fueron las que mataron al empresario David González Cuéllar.
En el intercambio de disparos participó Luis “N”, también identificado como un empresario y no un escolta, como se habló al principio de las investigaciones.
Luis “N” tiene autorización para portar armas y fue quien disparó contra dos presuntos asaltantes de relojes Rolex.
“Habrá que entrar en estudio de la legítima defensa, o de un error, hay varias figuras a analizar y determinar el dictamen técnico” sobre lo que ocurrió dentro del Starbucks, afirmó el titular de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en una entrevista a la cadena de televisión Milenio, del conglomerado de medios regiomontano Multimedios.
Montes de Oca indicó que tres personas fueron detenidas después de los hechos del lunes en la tarde en Tulum, municipio aquejado por una ola de violencia de los últimos dos meses.
