Luis Eduardo no era sicario, trabajaba de “mandaditos” y estaba comprando al momento del ataque contra el empresario, asegura su esposa.

Tulum(Marcrix Noticias).- Un grave error es el que cometió la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo al momento de identificar a los presuntos responsables del ataque que acabó con la vida de un empresario regio en Tulum, David González Cuéllar.

Y es que presentaron como presunto responsable a Luis Eduardo Lozano Barreda, de 25 años de edad, quien estaba hospitalizado en calidad de detenido.

Sin embargo, de acuerdo con lo informado por su esposa, identificada como María Forigua, Luis Eduardo no tuvo nada que ver en lo que le pasó al empresario regiomontano, por lo que busca limpiar su imagen.

Asimismo, Forigua señala que en las imágenes mostradas por las cámaras de vigilancia del Starbucks Tulum se puede observar a su esposo estar comprando y pagando en la caja al momento en el que ocurren los hechos.

De acuerdo con lo comentado, Luis Eduardo trabajaba de “mandaditos”, por lo que se encontraba en plena jornada laboral cuando le tocó una de las balas que se dispararon en el ataque al empresario regiomontano.

Además de justicia por la muerte de Luis Eduardo, su esposa quiere que se limpie su imagen, debido a que en los últimos días él fue relacionado con el ataque al empresario, por lo que a través de sus redes sociales aclaró que su esposo no tenía ningún nexo con la delincuencia y sólo estaba trabajando cuando perdió la vida.

Tras esto, exigió justicia, debido a que los culpables siguen libres y haciendo de las suyas sin afrontas las consecuencias de sus actos.

Vale resaltar que Luis Eduardo fue llevado primero a un hospital de Tulum, pero tras complicaciones lo trasladaron a un nosocomio en Playa del Carmen donde ayer perdió la vida. Por haberle encontrado heridas de arma de fuego, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo lo puso como uno de los presuntos responsables y por ello es que durante su estadía en el hospital, estuvo en calidad de detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!