Cristóbal “N”, de 37 años, quien había ingresado al cereso apenas 24 horas antes, tras ser detenido por una orden de aprehensión relacionada con violencia familiar.

Cancún (Marcrix Noticias)-La madrugada de este viernes, personal del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún detectó a un interno inconsciente dentro de las instalaciones, lo que generó la activación inmediata de los protocolos de emergencia.

El hombre fue identificado como Cristóbal “N”, de 37 años, quien había ingresado al penal apenas 24 horas antes, tras ser detenido por una orden de aprehensión relacionada con violencia familiar.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron que el interno ya no presentaba signos vitales.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó del levantamiento del cuerpo y abrió la investigación correspondiente para determinar las causas del fallecimiento, que hasta el momento no han sido dadas a conocer oficialmente.

Las autoridades del Cereso mantienen la custodia del penal mientras se desarrollan las diligencias y se espera que en las próximas horas se informe sobre los resultados de la investigación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página